Kenburns

Sitec

Calle 8 Parcela 202 C - AP 367 (Polígono Ind. Picassent) 46229 Picassent Valencia España
96 321 36 03

Instaladores de tabiques y falsos techos en Valencia

Sitec lleva más de 20 años trabajando en el montaje y la instalación de tabiques y falsos techos, entre otros. Pionera en la distribución de la placa de yeso laminada, esta empresa se ha convertido en todo un referente dentro del sector donde, además, ofrecen soluciones a sistemas de construcción en seco.

Especialistas en la aplicación de placas de yeso laminadas y falsos techos, un equipo de profesionales organiza el trabajo de forma que cada uno se encarga de una parte concreta de la obra, incluyendo desde la instalación hasta la parte de logística.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y estamos capacitados para soportar altos volúmenes de trabajo. Hemos instalado tabiques y falsos techos en más de 3000 viviendas, hoteles, centros comerciales, museos, hospitales...

Además de la tabiquería de yeso laminado realizamos falsos techos continuos, también en placa laminada y falsos techos desmontables con playa de yeso, escayola o viruta de madera. Además, realizamos falsos techos metálicos y de madera.

Profesionales, rápidos y eficaces, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Cuidamos todos los detalles y los acabados para ofrecerte un servicio de calidad al mejor precio.



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado