Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo colgar cuadros grandes en paredes de pladur

Cómo colgar cuadros grandes en paredes de pladur

Hace más de 20 años que nos dedicamos a la instalación de pladur en Valencia y por eso sabemos que es uno de los materiales que más se utilizan, fundamentalmente por dos motivos: porque tiene una gran capacidad como aislante y también porque su precio es muy económico. En la mayoría de las construcciones y reformas que se realizan actualmente se emplea el pladur en la tabiquería de separación, pero también para la construcción de estanterías, falsos techos, etc.

A menudo, cuando estamos trabajando en la instalación de pladur en Valencia, muchos clientes nos cuentan sus dudas sobre su resistencia si se pueden colgar sobre estas paredes todo tipo de cuadros u otros objetos decorativos con un cierto peso. El pladur, al contrario de lo que piensan muchos de estos clientes, es un material muy resistente y soporta perfectamente el peso de prácticamente cualquier elemento decorativo, pero, para más seguridad, será mejor que siguas algunas pautas.

Antes de taladrar un tabique de pladur es importante que sepas su grosor para poder elegir el tipo de anclaje más apropiado sin traspasarlo. Utiliza un taladro eléctrico con una broca que tenga el mismo grosor que el taco que quieres utilizar. Nunca uses para taladrar objetos punzantes pues se pueden provocar grietas en la pared o hacer agujeros irregulares en los que los tacos no darán la sujeción correcta.

Si el objeto que quieres sujetar en la pared es demasiado grande o pesado, necesitarás colocar varios tacos para que el peso se reparta de manera uniforme sobre varios puntos de sujeción.

Si estas interesado en la colocación de pladur en tu casa, no dudes en ponerte en contacto con Sitec.

haz clic para copiar mailmail copiado