Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Descubre cuáles son las ventajas del pladur

Descubre cuáles son las ventajas del pladur

En este post hablaremos sobre la instalación de pladur en Valencia, aunque, más concretamente, nos centraremos en la serie de ventajas que puede ofrecernos este tipo de material una vez instalado.

La instalación de pladur en Valencia puede suponer una gran solución, pues estos paneles formados a partir de cartón-yeso, se pueden usar de muchas maneras. Entre ellas, la más común está destinada a la creación de techos, aunque también se utilizan bastante para formar tabiques interiores o forrar paredes que ya existen.

En primer lugar, destacamos sobre todo su rápido montaje y la facilidad de limpieza, pues su realización se da en seco. Además, hay que añadir que el pladur proporciona un acabado final más profesional comparado con otros materiales como el ladrillo, ya que mantiene controles de calidad desde fábrica.

Por otro lado, es importante añadir que el pladur proporciona un buen aislamiento tanto térmico como acústico gracias a la asociación de diferentes aislantes, como la lana de roca entre otros. Así pues, dependiendo de su tratamiento final, se pueden obtener varias modalidades de este mismo material, entre las cuales, las más usadas son:

- Placa verde: resistencia a la humedad.
- Placa rosa: resistencia al fuego.
- Placa con perforaciones: aislamiento acústico.

Por lo tanto, como dijimos anteriormente, si piensa en reformar su vivienda, y no se quiere sumergir en una obra de excesiva envergadura que termina suponiendo, irremediablemente, costes mayores, es posible que el pladur sea una gran solución y también la mejor alternativa para llevar a cabo dicho proyecto.

En SITEC, ofrecemos una amplia experiencia en este sector, así como una gran profesionalidad. Somos una empresa formada por trabajadores altamente cualificados que conocen absolutamente todas las variables del material con el que desempeñan su tarea productiva. Además, somos pioneros en la distribución de la placa de yeso laminada.

haz clic para copiar mailmail copiado