Tel: 96 321 36 03 -

Distintos usos de los falsos techos

Distintos usos de los falsos techos

Contar con falsos techos desmontables en Valencia tiene una gran cantidad de ventajas. Pero realmente muchas personas desconocen todavía qué usos se les puede dar.

Lo cierto es que los usos que se les pueden dar a los falsos techos desmontables en Valencia dependen, en gran medida, de la ubicación donde vayan a ser instalados.

- Oficinas. Gracias a todas las prestaciones técnicas que tienen, los distintos tipos de falsos techos desmontables pueden adaptarse perfectamente a las oficinas. Independientemente del tipo de material con el que se realicen, aportarán una gran capacidad de aislamiento térmico y acústico y, además, tendrás una atractiva estética a tu disposición además de una gran facilidad de mantenimiento.

- Baños. En lo que respecta a falsos techos en los lavabos, es necesario que tengas muy en cuenta el factor humedad. En este caso utilizar techos desmontables de aluminio se vuelven los más indicados para este tipo de situaciones. En estas dependencias lo menos recomendable son los techos continuos ya que igual es necesario realizar modificaciones frecuentes, por lo que la mejor opción sin duda es el desmontable.

- Cocinas. Dentro del ambiente de esta ubicación, uno de los materiales más recomendados es, sin duda, el aluminio, por la humedad que se puede dar a la hora de cocinar. Además, otra opción muy interesante para el estilismo de la cocina podría ser el techo desmontable de madera. No obstante, la instalación de un falso techo también puede ser parte del complemento decorativo de la habitación.

Como puedes ver, existen muchas ubicaciones disponibles donde poder instalar los falsos techos desmontables, todo depende de tus necesidades. En Sitec somos expertos en todo tipo de instalaciones y materiales con los que realizarlas. Ven a conocernos, ven a consultar tus dudas y nuestros profesionales te atenderán con el mejor trato posible y dándote siempre las mejores soluciones para lo que tú necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado