Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Dividir una habitación con paredes móviles de pladur

Dividir una habitación con paredes móviles de pladur

La instalación de pladur en Valencia es una solución para realizar una reforma sin grandes inversiones y para dividir la oficina en diferentes espacios, además es posible la instalación de paredes móviles para adaptar los espacios a las necesidades del momento.

Gracias a la instalación de pladur en Valencia podemos adecuar los espacios abiertos de nuestra nave sin la necesidad de instalar paredes fijas ni de grandes obras. Una de las mejores opciones es crear una serie de paredes móviles que dividirán nuestro espacio en pequeñas habitaciones, por ejemplo, para crear despachos.

Estas paredes de pladur pueden ser fijas o móviles. Si optamos por que las paredes puedan moverse, obtendremos grandes posibilidades, por ejemplo, podremos instalar una gran sala de reuniones que solo usaremos en caso de necesidad. Además, en algunas de las paredes móviles de pladur se puede instalar una puerta para crear una zona de acceso a esos nuevos espacios.

Una vez instalados, el manejo de las paredes es muy sencillo y la manipulación para abrir o cerrar espacios es sumamente fácil. Las paredes se pueden pintar del color que más se adecue al negocio y también pueden incluir ventanas o ventanales para no perder la iluminación natural del espacio.

Otra de las opciones para separar espacios es crear una presencia parcial de un muro, es decir, podemos instalar paredes parciales que sirven para separar espacios pero no cierran completamente la estancia. Creamos así espacios con tres paredes y un acceso libre. Si optamos por esta opción en línea, crearemos una fila de despachos con un gran pasillo en el medio, ofreciendo intimidad a los trabajadores pero respetando el espacio colectivo.

En Sitec somos profesionales en la instalación de paredes y techos de pladur. Además de en reformas parciales y reformas integrales, también somos especialistas en insonorización de locales. Consulta nuestro catálogo y contacta sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado