Tel: 96 321 36 03 -

El pladur y la sostenibilidad

El pladur y la sostenibilidad

Si estás interesado en la instalación de pladur en Valencia, es esencial conocer su repercusión para la sostenibilidad del medio ambiente. Su aparición se produjo hace ya más de cien años y su evolución no ha cesado durante todo este tiempo, hasta obtener los grandes beneficios que conocemos en la actualidad.

El auge en la demanda de instalación de pladur en Valencia ha provocado un giro significativo del mercado hacia la sostenibilidad. Esto se ve reflejado en la utilización de materiales más ecológicos que fomentan el reciclaje y la eficiencia energética. Las construcciones hoy en día siguen un camino hacia un futuro más comprometido y responsable con la conservación medioambiental.

Es un producto presente en la mayor parte del mundo con una capacidad inigualable para el aislamiento acústico y térmico en cualquier tipo de vivienda o local, por lo que su uso correcto afecta directamente a la disminución del gasto energético y, en consecuencia, a la mejora de nuestro ecosistema.

Más detalles a destacar sobre el pladur es que frente a los tabiques tradicionales, permite que hagamos modificaciones en las edificaciones de manera mucho más sencilla y rápida, además con un peso inferior, lo que aporta mayor ligereza a las estructuras.

Por lo tanto, hay que incidir en la importancia de la tendencia de la edificación sostenible, ya que supone una reducción progresiva del impacto medioambiental, con estructuras y materiales reutilizables que a su vez favorecen al objetivo de depender menos de los recursos naturales.

Esta nueva visión de la arquitectura y el diseño tiene relevancia ambiental, económica y social al otorgar una imagen más abierta y positiva hacia unos ciudadanos cada día más preocupados y consecuentes con la ecología.

Después de ofrecer esta interesante información, en Sitec estaremos encantados de aclarar todas las dudas que te puedan surgir sobre la instalación de pladur.

haz clic para copiar mailmail copiado