Tel: 96 321 36 03 -

El trasdosado: todo sobre él

El trasdosado: todo sobre él

Cualquier empresa que se dedique a la instalación de pladur en Valencia y sea experta en la aplicación de las mejores técnicas, conocerá uno de los sistemas en los que se trabaja habitualmente: el trasdosado. Este sistema es eficaz para aislar las paredes de una vivienda, un negocio o un local, tanto acústicamente como térmicamente. El aislamiento incrementa el confort y la calidad de vida de las personas que habitan o trabajan en un determinado lugar, por lo que es especialmente recomendable contar con las soluciones más innovadoras que existen en el mercado para ganar en calidad de vida.

El trasdosado que las empresas de instalación de pladur en Valencia realizan consiste en revestir una pared o muro, y no conlleva requerimientos especiales, lo que se traduce en una importante ventaja al tratarse de un sistema autoportante que no necesita soporte. Por otro lado, se puede llevar a cabo en paredes interiores o exteriores, en otras palabras, en las fachadas de los edificios.

¿Qué tipos de trasdosados existen? Entre ellos, hay tres:

- Autoportante. Es el más común. Cuenta con estructura resistente de acero en la que van atornilladas las placas de pladur.

- Directo. Las placas están completamente pegadas al muro con un material aislante, que viene ya incorporado.

- Semidirecto. En este caso, los perfiles van fijados directamente al muro y en ellos se colocan las planchas. Su principal beneficio comparado con el resto es que se puede aprovechar el hueco entre el elemento a construir y el existente, pasando por el interior los cables y los tubos para las instalaciones.

Desde Sitec ofrecemos las mejores soluciones. Además, podemos aconsejarte sobre las diferentes opciones y posibilidades que ofrece el pladur para disfrutar de todas sus ventajas. Contamos con una experiencia importante en el sector. Consulta nuestros servicios, estamos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado