
La funcionalidad ha conquistado la moda de la arquitectura y la decoración. La instalación de falsos techos desmontables en Valencia se ha impuesto con fuerza frente a otras opciones de antaño.
Hoy en día, la opción más rápida, limpia y funcional es la de los falsos techos desmontables en Valencia. Además de ser una solución práctica, es también estética, gracias a la amplia gama de modelos existentes en el mercado cargados de creatividad y formas.
El estilo contemporáneo actual se consigue con acabados que revisten las placas laminadas y las placas de yeso. Se pueden embellecer de muchas formas distintas que permiten integrarlos en el ambiente, enriquecerlo y dotarlo de personalidad propia.
Los falsos techos de madera son también una de las opciones más elegantes y acogedoras de las últimas tendencias en interiorismo y decoración. Gracias a sus tonalidades y matices, son soluciones ideales para espacios con aire rústico y elegante.
Las placas metálicas, o combinadas de yeso y metal, son una opción idónea para crear decorar un ambiente moderno y vanguardista.
Hoy en día, es tendencia el embellecimiento de los falsos techos con moldes, plataformas y paneles de distintos materiales. Una nueva moda que se ha convertido en la gran aliada de la arquitectura y el interiorismo.
Además de estilo, los falsos techos desmontables ofrecen grandes beneficios gracias a su durabilidad y funcionalidad. Son idóneos para el aislamiento térmico y acústico, incluso la cámara que se crea es perfectamente aprovechable como espacio de almacenamiento.
Ahora bien, a la hora de realizar una instalación duradera y de calidad, es importante contar con buenos profesionales que ofrezcan las mejores garantías. En SITEC contamos con más de veinte años de experiencia en la realización de estas obras y hemos ejecutado instalaciones en más de 3.000 viviendas, hoteles, centros comerciales, negocios y hospitales.