Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia del pladur en la insonorización de locales

La importancia del pladur en la insonorización de locales

Si hablamos de la insonorización de locales en Valencia, hay que destacar que las normativas que regulan los distintos sectores evolucionan constantemente y, concretamente, uno de los que más han visto actualizar las que le corresponden ha sido precisamente el de los aislamientos acústicos.

Los profesionales de la insonorización de locales en Valencia saben bien cómo combatir los efectos nocivos del ruido, tales como la pérdida de audición, las alteraciones en el sueño o los daños cardiovasculares. Además de estos perjuicios para la salud, el ruido provoca conflictos en la comunidad donde se produce y genera sanciones que pueden conllevar incluso el cierre del establecimiento que lo genera. Por ello, hay dos sistemas que queremos destacar: el de aislamiento y el de acondicionamiento. Mientras que el primero reduce el sonido, el segundo ayuda a optimizar la acústica generando una difusión más uniforme del mismo, evitando que se genere ruido hacia el exterior.

En este ámbito tenemos que hablar obligatoriamente de las posibilidades que ofrece el pladur, un producto utilizado en todo el mundo por su gran capacidad para el aislamiento acústico. Además, frente a las estructuras que podríamos considerar tradicionales, permite modificar los espacios de manera mucho más sencilla y eficaz, con la ventaja añadida de que se trata de un material que hace que las estructuras sean mucho menos pesadas.

También queremos destacar que otra de las ventajas del pladur es el hecho de generar una cantidad mucho menor de escombros respecto a otros materiales más pesados, lo que, además, conlleva que su retirada sea mucho más sencilla y cómoda respecto a materiales como, por ejemplo, el ladrillo.

En Sitec llevamos más de dos décadas ofreciendo tanto a particulares como empresas soluciones de aislamiento acústico. Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ofrecerte nuestros servicios siempre con la mayor calidad al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado