Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las sanciones por exceso de ruido en locales nocturnos llegan a penas de cárcel

Las sanciones por exceso de ruido en locales nocturnos llegan a penas de cárcel

Como expertos en insonorización de locales en Valencia somos conscientes de que los ayuntamientos cada vez son más estrictos con el exceso de ruido en locales de ocio nocturno. De hecho para conseguir ciertos permisos como los de organizar espectáculos y eventos te obligan a controlar los decibelios que salen de tu sala, por eso debes de tomarte muy en serio este asunto y conviene que hagas una pequeña inversión al respecto si no quieres terminar perdiendo dinero en multas e incluso tener peores consecuencias.

En los últimos años, este tipo de situaciones ha degenerado en realidades todavía más complicadas. Es decir. Es demasiado habitual encontrarse con personas que han llegado a pagar auténticas fortunas por no cumplir con la normativa, por eso es mucho más rentable realizar una insonorización de locales en Valencia.

Incluso ha llegado a ser tan grave esto que con reiteración ha llegado a haber penas de cárcel para algunos propietarios. Si eres dueño de un bar, discoteca o local de ocio nocturno, es preciso que no te la juegues ya que las leyes cada vez son más severas y no tomarte en serio algo así de importante puede terminar saliéndote demasiado caro. Contacta con nosotros y sin ninguna clase de compromiso te ofreceremos un asesoramiento personalizado para ajustarnos de esa manera a cualquier clase de espacio y a tus necesidades específicas. Recuerda que trabajamos siempre con materiales de la mejor calidad que es posible encontrar. 

Cuenta con la experiencia y la profesionalidad del equipo que formamos Sitec. Te estaremos esperando para cualquier cosa que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado