Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de la insonorización en tu hogar

Las ventajas de la insonorización en tu hogar

Seguro que más de una vez te habrá molestado el ruido de la calle cuando estás en tu salón o los gritos de tu vecino mientras duermes. Como profesionales de la insonorización de locales en Valencia vamos a contarte por qué deberías insonorizar tu hogar y dejar de escuchar sonidos incómodos y molestos.

Y es que hay muchas formas de ahuyentar esos ruidos, desde materiales especiales en los tabiques de tu vivienda (caucho, corcho, PVC, placas de yeso laminado...) hasta ventanas con cristales insonorizados apropiadas para que los sonidos callejeros no nos perturben. Diversas medidas a tener en cuenta cuando decidas optar por la insonorización de locales en Valencia.

Y las ventajas las notarás desde el primer día, ya que ganarás en salud y bienestar. Si decides insonorizar tu hogar, estarás eligiendo una mejor calidad de vida: más y mejor descanso y tranquilidad en tus ratos libres, sin que nada estorbe a tu oído.

Pero no solo esto, sino que la insonorización acústica va de la mano del aislamiento término, lo que se traduce directamente en una mejor eficiencia energética. Y es que los materiales que se usan en estos casos suelen ser también apropiados para evitar que se traspase la humedad. Con ello estaremos contribuyendo a un gran ahorro energético, ya que el calor (en invierno) y el fresco (en verano) se conservará mejor en el interior de nuestra vivienda. 

Por último, y no menos importante, influye en la revalorización de una vivienda. Con un correcto aislamiento acústico, el inmueble aumentará su valor en el mercado, ya que cuenta con una característica extra que será muy preciada por posibles inquilinos o compradores.

En Sitec encontraremos la mejor solución para tu problema de ruido ambiental mediante la utilización de los materiales más adecuados. 30 años de experiencia nos avalan para garantizar tu confort.

haz clic para copiar mailmail copiado