Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Materiales que se usan para insonorizar

Materiales que se usan para insonorizar

La insonorización de locales en Valencia es necesaria para mantener aislado el sonido de restaurantes, locales de ocio, discotecas o salas de conciertos. La normativa municipal es la que señala la obligatoriedad en el aislamiento de los locales para que se puedan celebrar actuaciones en directo en estos espacios de la ciudad del Turia.

Para que puedas cumplir con la normativa de insonorización de locales en Valencia tienes múltiples posibilidades en cuanto a los materiales que a escoger para aislar acústicamente el local del exterior. De modo que no se moleste a los vecinos, puesto que estos deben disfrutar su descanso nocturno cada día y dormir como deben.

Los materiales para insonorización se pueden encontrar fácilmente en un negocio que se dedique a su distribución. Son materiales que tienen diferentes aplicaciones en el mundo de la acústica. Esto quiere decir que son sistemas acústicos capaces de absorber los ruidos de manera que no salgan al exterior gracias a su alta capacidad de amortiguación de decibelios.

Los sistemas pueden ser de aislamiento o de acondicionamiento. Ambos tienen la misma finalidad, pero uno mitiga el sonido mientras el otro mejora las condiciones acústicas procurando una difusión uniforme del sonido. Por eso no sale hacia el exterior del local donde se utilice este tipo de sistema.

Entre el tipo de materiales en sí que se emplean para crear los paneles de insonorización acústica se utiliza la goma o espuma. Una espuma especial que tiene la capacidad de encerrar el sonido entre sus fibras para evitar su propagación en el exterior.

Sitec somos una empresa dedicada a la venta de material de insonorización para negocios y locales en Valencia. También nos dedicamos a su instalación y a aconsejar a nuestros clientes sobre el material que mejor se adapta a tus necesidades. Porque es muy importante conocer la actividad que desarrollan.

haz clic para copiar mailmail copiado