Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué apostar por las paredes de pladur más allá de los locales comerciales?

¿Por qué apostar por las paredes de pladur más allá de los locales comerciales?

Cada vez son más las consultas que llegan a las compañías de instalación de pladur en Valencia tanto de empresarios como de familias para colocar paredes y muros de este material es sus viviendas y negocios. Este ha estado durante mucho tiempo vinculado con la reforma de espacios empresariales, pero sus beneficios han hecho que también se haga un sitio en los hogares.

La razón principal por la que las compañías dedicadas a la instalación de pladur en Valencia lo recomiendan se encuentra en el bolsillo. Este es más económicos que otros materiales, además de resultar mucho más sencillo de instalar. Al contrario que un muro de ladrillos, el pladur se coloca de manera más rápida y sin ensuciar tanto.

Esta facilidad a la hora de instalarlo es también causa de otro de sus beneficios. Hacer reformas en muros realizados en este material es también más cómodo. Así, si en un momento necesitas ampliar una estancia o modificar un muro no supondrá el mismo esfuerzo que derribar un pared de ladrillo. De manera que el pladur convierte tu casa en una vivienda mucho más flexible y adaptable a las circunstancias.

A ello se une el aislamiento térmico. Estas paredes suelen contener en su interior materiales aislantes que hacen que el frío o el calor no puedan penetrar en tu casa. Algo que se traduce en el aumento de la eficiencia energética de la vivienda y también en menor consumo de gas y electricidad.

Finalmente, hay que señalar también el componente estético. Su naturaleza te permite pintarlo como más te guste o también ponerle papel pintado. Además, los cables pueden ser escondidos en el interior de sus placas, evitando el efecto antiestético que tanto odiamos.

Son estas las principales razones por las que en Sitec aconsejamos siempre elegir el pladur a la hora de levantar nuevas paredes en casa.

haz clic para copiar mailmail copiado