Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué instalar un falso techo?

¿Por qué instalar un falso techo?

Los falsos techos desmontables en Valencia tienen grandes ventajas que pueden llevarnos a elegirlos. La más conocida es su capacidad de aislamiento acústico y térmico. Si tenemos unos vecinos muy ruidosos, al tener el falso techo se generará una cámara de aire entre ambas viviendas y el ruido no llegará hasta nuestro hogar. Lo mismo ocurre con el aislamiento térmico, al reducir la altura de la habitación hace más fácil climatizar, ya sea para calentar la misma o para enfriarla.

Los falsos techos desmontables en Valencia son también unos lugares ideales para esconder los cables, las tuberías y los aparatos de climatización, evitando que se encuentren a simple vista y ayudando en la estética de tu vivienda. Igualmente, también pueden suponer espacio de almacenamiento si ya no sabemos dónde guardar determinados objetos, al ser bastante resistentes y de fácil acceso por su carácter desmontable.

Por otra parte, también debemos tener en cuenta las facilidades que nos dan en el aspecto estético. Es posible crear dos ambientes en una única habitación, por ejemplo, poniendo en uno de los dos un bajo techo desmontable.

También debes tener en cuenta que los falsos techos eliminan el eco y son muy fáciles de decorar, dándonos todo tipo de posibilidades que no tendríamos si no hubiéramos apostado por estas útiles soluciones.

SI buscamos a los mejores profesionales de los falsos techos y el pladur, puedes encontrarlos en Sitec. Con largos años de experiencia dentro del sector, te ayudaremos a instalar el falso techo y a conseguir todas sus grandes ventajas. 

haz clic para copiar mailmail copiado