Tel: 96 321 36 03 -

Tipos de falsos techos

Tipos de falsos techos

Parece que en la actualidad no hay edificio que se precio que no posea un falso techo. Algo que conocen de sobra los expertos en instalación de pladur en Valencia es la versatilidad de estas estructuras. Si estás de reformas en el hogar, también estás de suerte. Este post va a ir dedicado a los tipos de falsos techos más comunes.

Los falsos techos pueden ser tan estéticos como funcionales y suelen ser la opción predilecta a la hora de tener que optimizar espacios. A nadie que tenga una instalación de pladur en Valencia para su falso techo le gustaría ver las tuberías y cables que estos esconden. Sin más, entremos en materia.

Fundamentalmente, existen dos tipos de falso techo: el registrable y el continuo.

El tipo registrable está constituido por una malla metálica anclada 15 centímetros bajo el techo real. Dicha malla es cubierta por placas cuadradas que ocultan todo el cableado que pueda pasar por encima. Son techos fáciles de montar, modificar y desmontar, lo que les hace muy codiciados en comercios y oficinas. Su acabado elegante y la variedad de materiales disponibles para las placas da un toque inconfundible a las estancias.

En cuanto al tipo de techos continuos, comparte con el registrable los 15 centímetros de separación respecto al techo, pero la mayor diferencia reside en que este tipo, como su nombre indica, conforma un falso techo continuo que ofrece una impresión de limpieza, ligereza y simplicidad que quizás el otro no ofrece. Podría decirse que es un tipo más estético. Estos techos suelen realizarse combinando yeso y cartón.

A la hora de elegir el falso techo ideal, hay que pensar en el tipo de lugar donde va a ser colocado y, para ello, desde Sitec nos ponemos a tu entera disposición para cualquier consulta que te pueda surgir.

haz clic para copiar mailmail copiado