Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de insonorizar un local de ocio

Ventajas de insonorizar un local de ocio

Como expertos en insonorización de locales en Valencia sabemos que la mayoría de locales de ocio nocturno necesitan nuestros servicios. El insonorizar y sonorizar un local de manera adecuada tiene múltiples ventajas que notarás desde el primer día.

Por un lado hay que recordar que las normativas son cada vez más exigentes en cuanto a contaminación acústica, por eso es razonable hacer algo para conseguir no pasar el número de decibelios permitidos. Muchos locales han tenido que hacer frente a importantes sanciones e incluso cerrar por culpa de denuncias por parte de vecinos que se quejaron del ruido. No tener esto en cuenta, además, puede causar que tengas que cerrar cada noche antes de lo que te gustaría. Si no quieres correr todo ese tipo de riesgos, lo mejor es que adaptes tu local lo antes posible. Nosotros utilizamos para ello los mejores materiales del mercado, para lograr así los mejores resultados en la insonorización de locales en Valencia.

Conseguir tener un local sonorizado de manera correcta te ayudará también para poder organizar eventos de toda clase. A veces, la música en directo, los monólogos o las fiestas temáticas pueden ayudarte a captar más clientes. 

No olvides además que insonorizar una discoteca, un bar o una sala de conciertos es tu obligación desde un punto de vista social. De esa manera conseguiremos generar un ocio sostenible y respetuoso.

Ha quedado claro que son todo ventajas al insonorizar tu local. Cuenta para ello con los mejores profesionales de todo el sector. Contacta con Sitec lo antes posible y descubre lo que podemos hacer por ti. 



haz clic para copiar mailmail copiado