Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de tener un falso techo

Ventajas de tener un falso techo

Los falsos techos desmontables en Valencia tienen grandes ventajas que debemos tener en cuenta si nos estamos planteando la idoneidad de instalar uno de estos. Una de las principales es su ayuda para tener una temperatura más adecuada si tenemos puesta la calefacción o el aire acondicionado. Al reducir el espacio de aire de la habitación, la climatización se realiza de forma más rápida, de la misma forma que impide que entre el calor o el frío desde arriba si estamos en un último piso.

Los falsos techos desmontables en Valencia también son estupendos para que no se vea ningún tipo de cable, aparato de calefacción o aire acondicionado, tuberías etc… Todo lo que no queremos que se vea y afecte a la estética de nuestro hogar puede estar dentro de estos falsos techos con la ventaja de que se puede acceder a dicho espacio de manera bastante fácil, al tratarse de variedades desmontables.

También hay quién aprovecha para evitar manchas de humedades y grietas, aunque es recomendable que se trate y no se esconda simplemente bajo un techo. Otra de las ventajas es que a veces el espacio creado adicional es utilizado para guardar cosas, resultando un buen trastero para elementos no muy pesados.

Si estamos pensando en instalar un falso techo de pladur, tabiques de este material o cualquier otro sistema de aislamiento e insonorización, podemos contactar con la empresa especializada Sitec cuyos profesionales nos harán un trabajo estupendo. Llama y consulta el presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado