Tel: 96 321 36 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas y utilidades de la placa de yeso laminada

Ventajas y utilidades de la placa de yeso laminada

Son muchas las empresas que se especializan en la insonorización de locales en Valencia, por lo que elegir una no siempre es sencillo. En esta entrada queremos hablarte un poco más acerca del yeso laminado.

Uno de los elementos imprescindibles a la hora de lograr una insonorización óptima en locales es la placa de yeso laminada. Dicho material es idóneo en este aspecto, ya que la relación calidad-precio supone una opción muy apetecible y asumible para muchas personas.

Es por este motivo que para la insonorización de locales en Valencia se emplea este material debido a que otorga los siguientes beneficios:

- Instalación fácil, sencilla y limpia debido a las atractivas características que otorga.

- Es un material resistente, seguro y altamente aislante, minimizando pérdidas de energía en forma de calor.

- Material muy liviano, lo cual ayuda a reducir pesos en la construcción y facilita enormemente su transporte, ahorrándose de esta manera mucho tiempo en su instalación.

- Material multiusos, ya que se puede aplicar en techos, revestimiento de paredes, construcción de nuevos tabiques... Sus posibilidades son infinitas en este aspecto.

- Flexibilidad y versatilidad, pues debido a su composición estructural permite un curvado muy útil en caso de necesidad.

- Diseño muy atractivo y que se adapta a los tiempos modernos al otorgar un aspecto vistoso.

Es por todo esto que la placa de yeso laminado supone la mejor alternativa, tanto económica como estéticamente, a la hora de aislar tanto térmica como acústicamente los espacios deseados, y en un tiempo récord debido a las facilidades que aporta este material.

Recordaros finalmente que en la empresa Sitec somos pioneros en la aplicación e instalación de este material. Te invitamos a conocer todos los detalles y nuestros productos y servicios en el siguiente enlace, desde donde nos encontramos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

haz clic para copiar mailmail copiado